Salón de Eventos

Capacidad: 55 personas. Medidas: 9×6 m y 3 m de altura. Cuenta con: pantalla, proyector y rotafolios. Si busca la organización de un evento, boda, banquete o un festejo de aniversario, tenemos una amplia terraza al aire libre o alguno de los 2 salones, capacidad máx 80 personas.

Salón de Usos Multiples

Área para la celebración, juntas de trabajo, juegos de mesa, proyección de películas, tenemos una colección de 300 películas, karaoke con disfraces, festejos de cumpleaños de nuestros huéspedes, etc. Capacidad: 21 personas.

Salón Constelaciones

Espacio para la meditación, yoga, constelar, etc. Todas las mañanas a las 9, hay sesiones de meditación, y a los principiantes les enseñamos. Capacidad 18 personas.

Terraza Principal

Lugar para el descanso, la contemplación de sus vistas espectaculares; ya sea desde una hamaca o los camastros individuales y king size, y en las noches a través del telescopio acercarse a la luna y las estrellas. También ideal para celebraciones, capacidad máxima 60 personas.

Terraza de Descanso

Pequeño jardin con hamacas, ideal para contemplar el amanecer acostado en ellas, disfrutando una taza de cafe que le obsequiamos en la Fuente de Sodas, todos los dias de 7:30 a 9:00 am.

Fuente de Sodas

Uno de los lugares del hotel donde servimos los desayunos, y algunos alimentos de nuestra carta. La mayor parte de los domingos preparamos las tradicionales gorditas, ya famosas de peña de Bernal (elaboradas con masa martajada, queso panela y guajillo, asadas al comal y rellenas de lo que usted guste).

SPA

Con salón de masajes holisticos individual, baño de vapor tipo Temazcal moderno para 6 personas. Tenemos de cortesía terapias de relajación que van muy bien antes del masaje o en cualquier momento, solo es cosa de solicitarlo al personal.

Área de Juegos tipo Campamento

Espacio independiente, que cuenta con una casita para niños, area para acampar, tinas para relajación con infusiones medicinales, arenero, fogatero, jardín para instalar alberca inflable. Se aceptaran niños menores de 8 años sólo a grupos que renten 4 o más de las villas o rentando Villa del Sol.

Tienda de Regalos

Nuestro Hotel se caracteriza porque están a la venta algunos de los objetos que forman parte de la decoración del mismo; barro, cuarzos, macetas, plantas, mantelitos, etc. Y en especial obras de los 2 artistas creadores del concepto del estilo del Hotel. Y la tienda se encuentra en la recepción.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento abierto al igual que uno cerrado, sin costo extra.